“Sino se trabaja hoy con los jóvenes, es posible que no tengamos futuro, enfatizó “Perica” Drewanz

“Sino se trabaja hoy con los jóvenes, es posible que no tengamos futuro, enfatizó “Perica” Drewanz

“Es un error sostener que los jóvenes son el futuro, son hoy. Si no trabajamos con ellos ahora, es posible que no tengamos futuro, ni ellos, ni nosotros” sostuvo Miriam “Perica Drewanz” candidata a Diputada por Federación, en el 6to lugar, en la lista del precandidato a Gobernador Pedro Galimberti.

“Me enriquece hablar con los gurises, uno adquiere enseñanzas, pero me duele muchísimo ver algunas realidades que lo aquejan”, afirmó. “La droga y la incertidumbre de trabajo pega durísimo. Ver niñas-madres con hijos pequeños, lastima, y nos debe ocupar como sociedad”

“Me preocupa que los jóvenes, muchos de ellos profesionales, busquen mejores oportunidades en otros países. Esto es una gran pérdida para la Argentina, no solo porque nos quedamos sin aquellos que pueden cambiar el rumbo del país; sino también porque se alejan de sus afectos, rompiendo el vínculo familiar” expresó la candidata a diputada provincial.

“Perdimos el concepto de movilidad social que nos caracterizaba. Cuando yo era joven nuestros padres querían nuestro progreso, se sacrificaban para que recibamos estudios, querían que nosotros fuéramos mejor que ellos. Hoy esta realidad ha cambiado”.

“Quiero seguir hablando con los gurises, pero quiero trabajar para ellos. Educación, inversión pública, apoyo a las economías regionales para mejorar la oferta laboral. Esos son los temas que plantemos con Galimberti y su equipo. Allí me encontrarán siempre trabajando”, finalizó

Arriba