Sergio Piana: “La comunidad confía en nosotros”

Sergio Piana: “La comunidad confía en nosotros”

El precandidato a viceintendente de Federación por “Juntos es Mejor” Lista 502 A señalo que el espacio se fortalece día a día, “estamos escuchando al vecino, y de acuerdo al diálogo, y al trabajo de los diferentes equipos proyectamos la Federación del futuro” acentuó.

“Decidí involucrarme en la política, porque en tiempos en que estuve en la actividad privada nos sentíamos solos, como abandonados y lo mismo pasa actualmente con el ciudadano y la ciudad. Es oportuno intentar modificar cosas en las que no estoy de acuerdo y podrían hacerse. Queremos cumplir con las expectativas, los sueños, que son de uno, pero también de la gente”.

“La política no está hecha para enriquecerse” señalo.  Sostuvo que le disgusta cuando algún funcionario se aprovecha del cargo “siendo deshonesto y defraudando al ciudadano” al no cumplir con la responsabilidad para la que fue elegido. Invitó al ciudadano a participar en política y en las instituciones, “hay que renovar, poner aire nuevo, confiar, sentir que podemos hacer aportes para la juventud y quienes son el futuro”.

Fórmula

“Con Graciela –Racedo- estamos teniendo un grado de conocimiento me da mucha tranquilidad, me reconforta que estoy ante una persona que compartimos muchos ideales, es una topadora, honesta, laburante, que piensa mucho en el otro y en el desarrollo de la ciudad” enfatizó.

Pidió a la gente “que tenga confianza” en el espacio denominado “Juntos es Mejor” donde a diario se suman nuevos actores, “Cuando amplias, cuando dejas que todos se sientan cómodos es cuando mejor te va” remarcó. “Los funcionarios y concejales deben estar al lado de la gente y es lo que hablamos en el grupo”.

El ciudadano cree en este proyecto

“Hay mucha gente trabajando en este grupo que no va a estar en la municipalidad, porque ya tiene su trabajo, su empresa, pero cree en este proyecto y tiene ganas de cambiar la manera de hacer política”. “Son coincidencias que llevó rápidamente al grupo a ponerse de acuerdo y solo pensar en el bien de Federación”.

Sobre la aceptación de la propuesta Racedo – Piana por parte de los vecinos puntualizó, “hay un sector de la comunidad que confía en nosotros y tiene ganas de que se dé una renovación y nos van a acompañar” agregando que algunas de las urgencias en el gobierno será “ordenar las cuentas municipales y la ciudad, gobernando con transparencia donde el federaense sepa donde se gastan sus recursos”.

Piana afirmo que, ordenando los recursos económicos de la municipalidad, “podrá comenzarse a ver obrascon recursos propios, dando respuestas al ciudadano que hoy se siente solo y abandonado”. Adelanto que desde el próximo gobierno “el equipo de trabajo deberá estar atento a las demandas de los ciudadanos y dar inmediatas respuestas”.

Adelanto que proyectan, entre otras obras, la construcción de Salones Comunitarios, programas de viviendas, centros de primera infancia, obras pública de intervención urbana, programas para mejor atención a la salud, entre otros, “tenemos mucha gente trabajando en equipo y que nos van a acompañar una vez que estemos en el gobierno” remarcó. El candidato a viceintendente expresó que “hay que escuchar al ciudadano, Federación tiene que ser una sola, y llegado al gobierno será nuestro compromiso mejorar las condiciones del vecino y la ciudad” concluyó.   

Arriba