La fórmula Racedo – Piana organiza un Encuentro de Jóvenes

La fórmula Racedo – Piana organiza un Encuentro de Jóvenes

“Los jóvenes son hoy. Este es el principio básico de nuestras propuestas para ellos. Los problemas son comunes, pero las soluciones multidisciplinarias”, sostuvieron desde el espacio Racedo-Piana, que organizan para este jueves 27 un encentro con jóvenes federaenses donde harán conocer sus propuestas.

En la tarde-noche de este pasado domingo los precandidatos a Intendente y Viceintendente de Federación del espacio “Juntos es Mejor” y parte de su equipo mantuvieron un encuentro de trabajo donde dieron marco final a la organización del mismo.

El evento está organizado y coordinado por los miembros del equipo de Graciela Racedo y Sergio Piana en representación de la juventud y que integran su lista de concejales. Se desarrollará en su local partidario de Atención al Este 425 y comenzará a las 20 horas.

“Existe un segmento de edad que tienen importantes demandas y fueron estas consideradas en los proyectos de políticas públicas que forman parte de nuestra propuesta”, señalaron.

“Será un acto similar al desarrollado en el Encuentro de Mujeres y este jueves es el turno de los jóvenes” finalizaron diciendo desde el espacio.

Arriba