Víctor Croattini detalló el intenso trabajo que realiza en su colonia

Víctor Croattini detalló el intenso trabajo que realiza en su colonia

El presidente de la Comuna San Pedro – La Florida, refirió a distintos trabajos que se lleva adelante luego de su reciente creación. Dijo que luego del tiempo necesario para la organización que requiere las nuevas funciones de la comuna, volcaron de pleno todos sus esfuerzos a reparación de caminos de misma.

“Llevamos ya colocado más de 3 mil metros cúbicos de ripio, destinados a reposición y reparación en muchos de los caminos de la comuna; pero además repusimos y arreglamos todas las luminarias y estamos proyectando los arreglos de varias alcantarillas que están deterioradas”; manifestó.

Dijo que además la comuna no ha descuidado la realización de actividades culturales y conmemorativas, sosteniendo que eso hace a las nuevas funciones, como también el apoyo a todas las instituciones que existen en la misma.

Croattini dijo que “todas las obras realizadas fueron a partir de tercerización de algunas tareas, manteniendo siempre muy buena relación institucional con los municipios vecinos. Nuestro ejido es enorme, y tiene una red de caminos secundaria sumamente extendida, a la que debemos cuidar y mantener porque nuestra colonia es de producción y lo necesitan imperiosamente” finalizó. (Informe Ciudadano)

Arriba