“Propondremos gobiernos descentralizados, hay que estar más cerca del ciudadano” acentuó Miriam Drewanz

“Propondremos gobiernos descentralizados, hay que estar más cerca del ciudadano” acentuó Miriam Drewanz

La precandidata a Diputada Provincial en 6to lugar del espacio “Entre Ríos Cambia” mantuvo junto a Galimberti, legisladores, intendentes y concejales que representamos el espacio, un encuentro de trabajo este pasado lunes en la ciudad de Chajari.

“Fue una reunión muy productiva, donde analizamos temas referidos al momento de campaña de cara a las elecciones PASO; como asimismo lineamientos fundamentales de cara a lo que serán los próximos gobiernos locales y provincial” comentó la docente federaense.

“Repasamos los principales lineamientos de su propuesta. Salud, seguridad, educación, vivienda, caminos de la producción, políticas de inclusión y desarrollo fueron las principales temáticas” comentó Miriam Drewanz.

Además de los alcances de cada una de ella, consideró como importante, el enfoque e impronta de descentralización en municipios, instituciones y ONG que pretende darse a cada una de ellas.

“Políticas cercanas más eficaces y de mejor control, requerirá de una gran tarea territorial en la que juntos todos estaremos involucrados” expresó la precandidata, de ser electa, permitirá recuperar el tan ansiado protagonismo político para la ciudad de Federación.

Arriba