El sector Racedo – Piana convocó a una importante cantidad de jóvenes

El sector Racedo – Piana convocó a una importante cantidad de jóvenes

Con una significativa convocatoria de jóvenes sub-30 el espacio liderado por Graciela Racedo y Sergio Piana presentaron este pasado jueves las propuestas para este sector.

La candidata a Intendente Graciela Racedo manifestó en sus redes sociales que “los gurises tienen problemas y demandas propias de su edad, pero es notable, como los propios gurises proponen las soluciones y políticas públicas para este sector”, destacando que “fue un hermoso aprendizaje compartido”.

La síntesis de la propuesta fue explicada por los dos primeros concejales de la lista: Agustín Sguerzo y Noelia Grigolatto, ambos jóvenes y que desarrollan actividades comerciales en la localidad, y la candidata a Senadora Suplente profesora Luciana Blanc. “Los entendemos y como ellos tenemos sus mismas preocupaciones y anhelos. Por ello nos comprometemos a ser los mejores intérpretes de un Federación mejor a 30 años” expresaron.

Las temáticas de las propuestas basaron en aspectos de apoyo a emprendedores y capacitación por parte del estado; la atención a los problemas de la droga, la inclusión social y la empatía.

El encuentro fue ameno. Se desarrolló primero una precisa exposición de Sguerzo – Grigolatto –Blanc, con la participación de un emprendedor federaense, para luego pasar a un intercambio de preguntas y opiniones entre los presentes. (Informe Ciudadano)

Arriba