“Debemos dejar de navegar entre la promesa y la incertidumbre” afirmó el Senador Dal Molin

“Debemos dejar de navegar entre la promesa y la incertidumbre” afirmó el Senador Dal Molin

El actual Senador Departamental Rubén Dal Molin hizo algunas declaraciones a los medios regionales sobre la actualidad política, particularmente a días de las PASO del 13 de agosto.

“Es cierto que, por estos tiempos electorales, quienes participan de la oferta electoral han desarrollado algunos proyectos para el Departamento Federación, en los diversos problemas que tienen sectores como infraestructura, energía, vivienda, salud, por solo nombrar algunos. No obstante, sigo insistiendo que cualquiera de ellos necesita de decisiones políticas firmes y concretas en el ámbito del Gobierno Provincial.  De no ser así seguiremos navegando entre la promesa y la incertidumbre” afirmó.

“He planteado, durante estos cuatro años, mis posiciones y disidencias sobre algunos sectores del gobierno provincial, pero paralelo a ello también he propuesto las soluciones. En algunas oportunidades solo tomaron las ideas y en otras no, pero sigo estando absolutamente convencido que esta provincia necesita, cualquiera sea el Gobierno de turno, de decisiones en consenso político en sus distintas representaciones para fijar un camino, un objetivo y un modelo concreto de Provincia y su desarrollo” aseveró.

Arriba