“Debemos volver a encaminar a Federación en la senda del progreso” acentuó Miriam Drewanz

“Debemos volver a encaminar a Federación en la senda del progreso” acentuó Miriam Drewanz

La precandidata a Diputada por el espacio “Entre Ríos Cambia” remarcó su compromiso con Federación. “A Pedro ya le señalé que quiero trabajar un proyecto integral de salud mental, con un centro de atención tan necesario en la región y también le recordé y reclamé el compromiso de un nuevo pozo terma para nuestra ciudad” acentuó.

La docente, participa del espacio “Juntos es Mejor” que lleva a Graciela Racedo como precandidata a Intendente, reconoció el trabajo de Pedro Galimberti por conocer cada problema de los entrerrianos, “las soluciones las vamos a encontrar los propios habitantes y dirigentes de la provincia” enfatizó.

“Sin olvidar mi compromiso con la ciudad de Federación, acompañe a Pedro en otras actividades. El viernes concluimos la recorrida en Colonia La Argentina, y anoche –sábado- junto a otros candidatos a diputados y Darío Schneider acompañamos a los amigos de Feliciano” comentó sobre su recorrida de campaña.

“Coincido con Pedro en su mirada de cómo administrar la provincia. Sus recorridas fueron permanentes. Visitó cada rincón, pero esa tarea titánica de meses de campaña le permitió conocer cada uno de los problemas que tenemos los entrerrianos” destacó, agregando “comparto cuando señala que los entrerrianos tenemos problemas propios, de nuestro suelo, y que las soluciones las vamos a encontrar los propios habitantes y dirigentes de esta provincia”.

En este sentido puntualizó: “yo tengo el compromiso con mi departamento, y mi ciudad, que debe indefectiblemente como cabecera recuperar liderazgos. Debemos volver a encaminar a Federación en la senda del progreso, ser nuevamente referente en turismo, ocuparnos de la salud y la educación”.

“A Pedro ya le señalé que quiero trabajar un proyecto integral de salud mental, el que seguramente requerirá de aportes profesionales de otras áreas y que podría concluir en un centro de atención tan necesario en la región. También le recordé y reclamé el compromiso de un nuevo pozo terma para nuestra ciudad” concluyó.

Arriba