“La provincia de Entre Ríos se equilibra sobre la base de lo que no se hace”

“La provincia de Entre Ríos se equilibra sobre la base de lo que no se hace”

Este miércoles, desde las 20:00 horas, Pedro Galimberti, precandidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos, realizará su cierre de campaña, será en el Centro de Convenciones de la ciudad de Paraná.

En ese sentido, en la jornada de este lunes dialogo con RADIO CHAJARI, donde al ser consultado, dijo que tiene en agenda al menos tres medidas que se deberían realizar luego de asumir en el gobierno. Tienen que ver con la emergencia vial, el estado edilicio de las escuelas y políticas deportivas.

Galimberti dice que hay que equipar a vialidad para que desde allí se pueda trabajar en los caminos rurales, subrurales y en las rutas entrerrianas.  A su vez, dijo que hay que garantizar el ciclo lectivo 2024, por lo que inmediatamente habría que realizar obras necesarias en las escuelas.

Sobre las políticas deportivas, dijo: “se habla poco y hay mucho por hacer. Tiene influencia en problemáticas sociales que hoy aquejan a la sociedad entrerriana”.

A su vez, el precandidato y ex intendente de Chajarí, dijo que al gobierno nacional hay que reclamarme por la culminación de la obra en la Autovía 18 y por los trabajos en la Ruta Nacional Nº 127. Afirmó que también hay que hablar sobre el costo de la energía.

Al ser consultado sobre el “Estado bobo” el que en más de una oportunidad se ha referido,  expresó: “no es un problema de empleado público, sino de organización institucional (… ). Bobo es el que contrata mal y que paga más caro (…). Hay muchas cuestiones que se pueden cambiar”.

“La provincia de Entre Ríos – prosiguió el entrevistado – se equilibra sobre la base de lo que no se hace” a costa de no realizar algunas obras.

Galimberti afirmó que si llega a ser el nuevo gobernador de la provincia realizaría la obra de la Ruta Nº 1. “Se puede hacer esa ruta y muchas otras. Asumimos el compromiso”.

“Vamos camino a una gran elección, trabajando para ganar” finalizó.

Arriba