“Nuestra campaña fue de propuestas concretas y de mucho contacto con la gente” afirmó Graciela Racedo

“Nuestra campaña fue de propuestas concretas y de mucho contacto con la gente” afirmó Graciela Racedo

“En este tiempo de campaña, fuimos el espacio que hicimos propuestas de gobierno concretas” acentuó la precandidata a Intendente de Federación Graciela Racedo. Además, dijo que pudieron tener un “diálogo personal” con los vecinos, permitiendo enriquecer el proyecto para la futura gestión.

“Nuestra campaña fue austera, de propuestas concretas y de mucho contacto con la gente”, manifestó Graciela Racedo, a 3 días de la fecha indicada para la veda electoral de viernes próximo.

“Estamos en los últimos días de la campaña, de un trabajo que nos deja sumamente satisfechos, felices porque sabemos que este es el primer paso, que queda todavía un gran desafío por delante, después del 13 de agosto” acentuó confiada sobre el acto eleccionario.

La precandidata a Intendente por la Lista 502 A “Juntos es Mejor” Graciela Racedo manifestó, “desarrollamos en distintas jornadas, en una muestra clara de trabajo en equipo, proyectos concretos para la mujer, para los jóvenes, de intervención urbana y los posibles ejes de desarrollo”.   

“En nuestro andar nos encontramos con una ciudad sucia, desmejorada, con problemas de perdida de agua, falta de iluminación, calles rotas, veredas intransitables y muchas demandas de la ciudadanía en aspectos que hacen a la inclusión social, viviendas o atención a la salud”, refirió.

“Nosotros tenemos una propuesta distinta, para una Federación diferente. Queremos administrar con razonabilidad, redistribuyendo el gasto actual y prestando mucha atención a la inclusión de todos los vecinos. Con Sergio –Piana- enfatizamos siempre que Federación debe ser una sola” indicó.

Dijo que para lograr este objetivo es imprescindible realizar intervención urbana en los barrios, construir espacios para todos, llevar adelante el Centro Integral de Primera infancia, construir dos centros comunitarios barriales y armar las comisiones para su gestión y administración. Sin descuidar salud, deporte y cultura.

“El municipio no está bien administrado. Todos nos damos cuenta de ello, y el principio de cualquier buen gobierno, es una buena administración, transparente, clara y eficiente como única herramienta posible” finalizó.

Arriba