Vecinos preocupados por el estado del Camping “Las Palmeras”

Vecinos preocupados por el estado del Camping “Las Palmeras”

En comunicación con este medio expresaron que el espacio destinado al esparcimiento y convivencia “ha caído en el abandono”.

Manifestaron que el Camping “Las Palmeras” ubicado a la vera del lago, en uno de los sectores privilegiados que tiene la ciudad, se encuentra “abandonado y en un estado de deterioro alarmante, sumido en la desolación”.

Sostuvieron que, como miembros de esta comunidad, se unen para expresar su inquietud a través de una serie de fotos impactantes que reflejan las precarias condiciones y la falta de mantenimiento.

“Es urgente que esta situación sea expuesta públicamente para impulsar las acciones necesarias” solicitaban en cuanto a que se tomen las acciones necesarias para debido cuidado del mismo.

Este espacio, que debería ser un lugar de esparcimiento y convivencia, ha caído en el abandono. Juntos, invitamos a las autoridades pertinentes a tomar medidas decisivas y restaurar el Camping de las Palmeras a su estado original de vitalidad y encanto acentuaban en parte del comentario.

Arriba