Se incendió una camioneta, además del conductor iban docentes de Feliciano a Federación

Se incendió una camioneta, además del conductor iban docentes de Feliciano a Federación

Esta madrugada, una camioneta Ford Eco Sport que viajaba por la ruta provincial Nº 2 desde San José de Feliciano, hacia la autovía 14, se incendió por completo. El hecho ocurrió a la altura de la curva de San Pedro

debido al incedio de un vehiculo marca FORD, modelo SCOSPORT, color negra, Domino No Visible (el cual no recuerda su conductor), el que era conducido por un masculino mayor de edad (28), con domicilio en Ejido Norte, de la ciudad de Feliciano (E.R.) acompañado por una femenina, mayor de edad (27), domiciliada en la localidad de Feliciano (E.R.).

Según lo manifestando por el conductor, al momento que circulaba por dicha ruta en sentido de circulación Oeste a Este, justamente en la curva antes mencionada se percata que empezó a salir humo del motor, por tal motivo estaciona en la banquina e inmediatamente el vehículo comienza a incendiarse tomando la totalidad de la camioneta.

Solo hubo pérdidas materiales ya que todos los ocupantes lograron bajar a tiempo del rodado. Se dio intervención a bomberos voluntarios, quedando el rodado sobre banquina Sur, sin perjudicar la circulación de vehículos por el lugar. Se puso en conocimiento a UFI local.

Arriba