Juntos por Federación en campaña

Juntos por Federación en campaña

El Candidato a Intendente Carlos Cecco, legisladores, concejales y militantes han comenzado con las tareas organizativas y conformación de equipos de trabajo

Este 2 de septiembre comenzó el cronograma en vistas a elecciones del próximo 22 octubre. Juntos por Federación, que la semana anterior realizara encuentros entre dirigentes y militantes de los espacios que compitieran en las PASO, tanto a nivel provincial realizado en Villaguay como locales, ha comenzado este lunes con las tareas organizativas y conformación de equipos.

También la semana anterior, y atento a lo dispuesto por el Tribunal electoral, pudo conocerse la integración final de las listas a concejales que acompañaran a Carlos Cecco – Maria Tinte. 

Este lunes y con una importante presencia de público, el Candidato a intendente Carlos Cecco dejó abierta la asamblea con un mensaje de confianza en pos del triunfo en las elecciones de octubre.

Posteriormente, y como es común en este tipo de encuentros, se definieron comisiones y responsables en las distintas áreas que comúnmente se conforman para este tipo de trabajo, definiendo horarios de apertura del local, días de reunión y otras tareas básicas. (Informe Ciudadano)

Arriba