Corredores Públicos Inmobiliarios de Federación participaron de diferentes capacitaciones

Corredores Públicos Inmobiliarios de Federación participaron de diferentes capacitaciones

Este pasado miércoles, en la ciudad de Concordia, fueron parte de la 3ra Edición del Encuentro de Transformación Digital.

En el Centro de Convenciones de la Ciudad de Concordia, los Corredores Públicos Inmobiliarios de Federación fueron parte de las disertaciones a cargo de Débora Slotnisky y Damián Di Pace sobre “El futuro en la inteligencia Artificial” y “La Economía digital en el futuro”.

El congreso contó con una importante asistencia de profesionales, “una excelente oportunidad para intercambiar opiniones y visualizar las nuevas e innovadoras tecnologías aplicadas a la actividad inmobiliaria” acentuaron los federaenses.

El encuentro fue oportuno para que los matriculados puedan conversar sobre diferentes temas como ser el proyecto con media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación que introduce modificaciones a la Ley N° 27551 – De alquileres, el control sobre personas que no están habilitadas para ejercer el corretaje inmobiliario, o los beneficios de poder contar con la continuidad de nuevas capacitaciones, por citar algunos. (Informe Ciudadano).

Arriba