Candidatos de “Juntos por Federación” se reunieron con integrantes del Centro de Comercio

Candidatos de “Juntos por Federación” se reunieron con integrantes del Centro de Comercio

Los candidatos a intendentes, concejales y legisladores de “Juntos por Federación” mantuvieron un encuentro de trabajo con representantes del Centro de Comercio, Industria e Intereses de Federación.

En la reunión, realizada en la noche de este lunes, se intercambiaron ideas y propuestas relacionadas con el quehacer comercial y desarrollo de la ciudad, explicando los candidatos los proyectos que desarrollaran en caso de acceder al municipio.

En la sede de la institución participaron de la misma el candidato a Intendente Carlos Cecco, la candidata a viceintendente María Tinte, candidato a Senador Rubén Dal Molin, candidato a Diputado Rubén Rastelli y Concejales.

Los candidatos escucharon diferentes planteos de los directivos en lo que se refiere al mejor funcionamiento, ordenamiento de la ciudad y una mirada a largo plazo para potenciar las diferentes actividades comerciales.

Fue un encuentro ameno, donde se coinciden en muchos aspectos que hacen al desenvolvimiento diario de la ciudad, la visión que se tiene en mediano y largo plazo y las cuestiones puntuales que ocuparía desde el primer día de gobierno a binomio Cecco – Tinte. (Informe Ciudadano)

Arriba