La dirigencia entrerriana de JxC destacó el triunfo electoral en Chaco

La dirigencia entrerriana de JxC destacó el triunfo electoral en Chaco

En una elección histórica, Leandro Zdero derrotó en primera vuelta al actual mandatario provincial y líder del Frente Chaqueño, Jorge Capitanich • A partir de diciembre y después de 16 años, el radicalismo volverá a gobernar Chaco • La dirigencia política entrerriana resaltó la victoria y avizoró que el 22 de octubre se replica´ra en Entre Ríos y en el país

A continuación, algunas de las voces que publicaron sus opiniones en la red social Twitter:

Rogelio Frigerio (candidato a gobernador JxC): “Hoy los chaqueños también dijeron basta y confiaron en Leandro Zdero para gobernar la provincia. Celebro este momento histórico que implica una enorme oportunidad para Chaco después de tantos años de abandono. Felicitaciones a Leandro y a todo su equipo por esta gran elección!”.

Alfredo De Ángeli (senador nacional PRO): “Qué enorme alegría leer que el cambio llegó a Chaco. Felicitaciones a Leandro Zdero  y a todos los chaqueños que se animaron a dar vuelta la página y terminar con el kirchnerismo en esa provincia”.

Stella Olalla (senadora nacional UCR): “Mis felicitaciones al gobernador electo Leandro Zdero  por la victoria en Chaco!!! La provincia es libre del Kirchnerismo y de los privilegios que tanto dolor han llevado a la provincia”.

Atilio Benedetti (diputado nacional UCR): “Felicitaciones  a Leandro Zdero y a todo el pueblo chaqueño que decidió apostar por el cambio!! Este triunfo anticipa el cambio  que se  viene para Entre Ríos con Frigerio en el país y Bullrich en el país”.

Gabriela Lena (diputada nacional UCR): “Felicitaciones a Leandro Zdero. Los chaqueños decidieron cambiar, dejar atrás el Chaco de los amigos del poder y la desidia. A seguir trabajando junto a Patricia Bullrich para cambiar la Argentina”.

Pedro Galimberti (diputado nacional UCR): “Felicitaciones, Leandro Zdero por el gran triunfo obtenido en la provincia de Chaco”.

Esteban Vitor (diputado provincial PRO): “Felicitaciones a Leandro Zdero  por el gran triunfo que se está dando en Chaco. Estamos transitando el camino del cambió, esto lo demostró Santa Fe y ahora Chaco. Más juntos que nunca para dar la transformación que necesaria en Entre Ríos el 22 de octubre”.

Emanuel Gainza (candidato a Intendente de Paraná): “Felicitaciones a Leandro Zdero  y a todo el equipo de Juntos por el Cambio por el enorme triunfo en Chaco. Falta cada vez menos para que la Argentina, Entre Ríos y Paraná también sean parte del cambio que se viene en todos los rincones del país!”.

Gracia Jaroslavsky (diputada provincial UCR): “Felicitaciones a Leandro Zdero  y a los chaqueños que este domingo eligieron seguir consolidando el cambio en una elección histórica!”.

Eduardo Solari (diputado provincial UCR): “La derrota de Capitanich, exegeta de CFK, y el triunfo de Juntos por el Cambio en Chaco marcan de forma irreversible un cambio de época: estamos muy cerca de terminar con el kirchnerismo para siempre. El 22 de octubre vamos por el cambio seguro con Patricia Bullrich en la Nación y Rogelio Frigerio e Entre Ríos”.

Francisco Morchio (senador provincial PRO): “El cambio es imparable. Nuestro potencial no tiene freno. El próximo 22/10 los entrerrianos elegirán a Frigerio Gobernador”.

Ayelén Acosta (diputada provincial PRO): “Felicitaciones, Leandro Zdero  y equipo por un triunfo histórico en Chaco. La fuerza del cambio sigue demostrando que un nuevo país es posible junto a Patricia Bullrich y que replicaremos en Entre Ríos con Frigerio”.

Manuel Troncoso (diputado provincial PRO): “La fuerza del cambio sigue transformando nuestro país. Felicitaciones a Leandro Zdero  y a todos los chaqueños por la elección”.

. Juventud Radical de Entre Ríos: “Que enorme alegría!!! Leandro Zdero  es el nuevo Gobernador de Chaco. Otra provincia de Argentina que se suma al cambio, un cambio verdadero que va a poner de pie a nuestro país. Felicidades a todos los chaqueños por elegir en paz y libertad”. 

Arriba