Martín Martínez: “Carlitos Cecco es sinónimo de vivienda y modernización”

Martín Martínez: “Carlitos Cecco es sinónimo de vivienda y modernización”

El ex concejal de Federación (UCR), Martín Martínez, es un joven dirigente, que, a los meses de la dura derrota del 2019, camina con Carlos Cecco. Conocedor del paño barrial, visitan vecinos, escucharon demandas de la gente, reclamos y el enojo de los vecinos. Desde donde se elaboró parte de la propuesta electoral para contar “con un proyecto de ciudad con más equilibrio” disparó.

“Tenemos un candidato con la experiencia y sabiduría; es el que más conoce la municipalidad pero lo más importante es quien puede definir un presupuesto que tenga presente a todos los sectores, poniendo el énfasis en la calidad de vida de los vecinos. El centro y el sector turístico es primordial por la calidad de inclusión de los jóvenes, la salida laboral, para que puedan seguir estudiando. Debemos aprovechar la experiencia y fundamentalmente cada uno debe hacer el planteo para que todos estén contenidos” dijo el militante todo terreno.

Martínez puso el acento en el esquema de campaña y el contenido: “Considero que el Frente de Juntos por el Cambio, con una gran cantidad de peronistas, cuenta con un gran equipo, hay nuevos actores, vecinos y referentes que ya fueron parte de gobiernos anteriores; que vienen con una experiencia, una mirada correctas,  no somos improvisados, debemos mejorar algunas cosas pero desde el radicalismo tuvimos  gestiones exitosas”.

“Carlitos Cecco va por la quinta intendencia por el amor a su pueblo, a su gente y convencido que hay que ir hacia un norte cargado de desafíos y planteos donde la ciudad de Federación sea escuchada en el marco de las decisiones provinciales y nacionales” señaló.

Martin Martínez elevó elogios para el candidato a Gobernador Rogelio Frigerio, diciendo que a nivel provincial “estamos antes la posibilidad de dar ese salto de calidad que Entre Ríos necesita. Frigerio cuenta con la capacidad y conocimiento, desde el radicalismo hace varias elecciones venimos siendo protagonista de su propuesta provincial donde tiene en el primer orden la producción, el turismo, el resarcimiento histórico y la gestión de calidad” concluyó.

Prensa Carlos Cecco

Arriba