“Carlos Cecco dará la previsibilidad necesaria en la futura gestión” acentuó Dal Molin

“Carlos Cecco dará la previsibilidad necesaria en la futura gestión” acentuó Dal Molin

El senador provincial y precandidato para representar a Federación en la Cámara Alta por un nuevo período manifestó que se encuentra trabajando con los candidatos del espacio Rogelio Frigerio Candidato a Gobernador y en lo local con Carlos Cecco Candidato a Intendente.

Rubén Dal Molin señaló que el espacio de Juntos por Entre Ríos “es la oferta electoral que traerá en la provincia la seguridad de un orden, transparencia, y comenzar en el corto plazo, a revertir los desaciertos de veinte años de un mismo color político”.

Al referirse al gobierno de la ciudad de Federación acentuó que “la experiencia de Carlos Cecco, acompañado por el equipo de juventud que tiene, le dan la previsibilidad de poner el orden que se va a necesitar en la futura gestión” enfatizó.

Puntualizó que en los años próximos se dará en los municipios la tarea de “mucha articulación pública/privada”, poniendo como ejemplo la actividad turística, las actividades que pueda generar el IMFER con el desarrollo del polo tecnológico, incluso con la participación de algunos establecimientos educativos.

“Preveo municipios con fuerte participación en políticas públicas que requerirán de orden, de mucha juventud que acompañen para trabajar y una provincia que hay que ordenarla financieramente, previendo lo que se pretende hacer en los próximos años” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba