Regresó a comisión el proyecto de ordenanza para habilitar la instalación de torres en la planta urbana

Regresó a comisión el proyecto de ordenanza para habilitar la instalación de torres en la planta urbana

Volvió a Comisión el pedido para autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal de Federación a suscribir un Contrato de Locación de Sitios con la Empresa TORRESEC ARGENTINA S.A.

En el proyecto por el Bloque Justicialista se solicita autorización para la instalación de dos estructuras de 30/36 metros de altura cada una dentro en dos sectores de la Planta Urbana de Federación, la primera, en Av. Alem Norte entre calle Sta. Catalina y calle Las Tipas, y la segunda en Calle N°42 (Coronel J. M. Salas Sur) y Av. Las Hortensias.

En la solicitud se fundamenta la necesidad que tienen sus clientes, siendo estos las principales empresas de telecomunicaciones que operan en nuestro País, las cuales requieren mejorar sus servicios de telefonía e internet en la zona.

En el convenio se establece que la Municipalidad entregará a la Empresa, bajo las condiciones que se indicarán, el pleno uso y goce de dos fracciones de terrenos de 10×10 M2 de superficie cada una.

En el proyecto de Ordenanza se expresó que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos mediante informe ve factible llevar adelante el proyecto, especificando lugares, e indicando superficie a ocupar, debiendo asimismo el solicitante pedir las habilitaciones correspondientes antes del inicio de las obras y adjuntar toda la documentación requerida por el D.E. (Informe Ciudadano)

Arriba