Concejales solicitan conocer el destino de chapas extraídas de galpón del corralón municipal

Concejales solicitan conocer el destino de chapas extraídas de galpón del corralón municipal

Concejales del Bloque UCR Cambiemos enviaron nota al Intendente Ricardo Bravo para conocer los motivos y destino sobre la extracción de chapas del Corralón Municipal

En la nota señalan que el galpón contaba con numerosas chapas “que hoy ya no están en el lugar”, destacando que el día 18 de Agosto del presente año constataron “personalmente el retiro de chapas” de dicho galpón ubicado dentro del nuevo corralón municipal.

Los Ediles sostienen que en esa oportunidad se les informó a través de empleados municipales, que “serían destinadas supuestamente al Polo Productivo”. Manifiestan que transcurrido un tiempo observan que ya no se trataba de unas chapas “sino de la totalidad que conformaban el techo del galpón referenciado, y habiendo corroborado que la cantidad de chapas que se encuentran en el Polo Productivo y para el caso de que sean esas, no alcanzaría al 30% de la totalidad de las chapas extraídas”.

Planteada la situación solicitan nuevamente pero en forma escrita y conminando para que en el plazo de Cuarenta y Ocho (48) horas de recibida la nota, se les indique el destino de estas.

Concejales solicitan conocer de carácter urgente ¿Cuántas chapas se extrajeron y donde se encuentran las mismas? Evitando de esta manera tener que calcularla de acuerdo a la superficie de dicho techo.

Expresan que el faltante de las chapas, para el caso que no sea aclarado su destino, además de estar descuidando bienes que pertenecen a la comunidad podríamos están ante un posible delito penal, “esto nos obligaría a realizar la denuncia pertinente, tanto ustedes (Departamento Ejecutivo) como nosotros debemos velar por los intereses y cuidado del patrimonio Municipal” concluyen.

Arriba