La Biblioteca Rivadavia recibió el título de propiedad y adelantó programa para la XI Feria del Libro

La Biblioteca Rivadavia recibió el título de propiedad y adelantó programa para la XI Feria del Libro

Esta mañana, en el salón de la Biblioteca Rivadavia el Intendente Ricardo Bravo entregó la copia fiel de la escrituración del título de propiedad de inmueble a la institución.

Durante un sencillo acto, referentes de Biblioteca Rivadavia destacaron el acompañamiento de la Municipalidad de Federación en gestiones que se llevan adelante desde la institución, como así también la asistencia que reciben para lo que será la organización de la próxima Feria del Libro.

En este sentido, el Intendente Ricardo Bravo destacó la importancia de lograrse el título de propiedad para la institución remarcando que solo dependía de una “decisión política” para llevar adelante las gestiones.

Por otro lado, directivos de la casa de lectura aprovecharon la oportunidad para brindar un adelanto del programa de la 11º Feria del Libro “Federación es magia y palabras” a llevarse a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2023.

Estuvieron presente la presidente de la Biblioteca Dina Burna, el Intendente Ricardo Bravo, la candidata a viceintendente de “Juntos por Federación” María Tinte, integrantes de la Comisión y medios de prensa. (Informe Ciudadano)

Arriba