Federación: La Justicia ordenó constataciones en dependencias municipales

Federación: La Justicia ordenó constataciones en dependencias municipales

Luego de la denuncia realizada en la Justicia por Concejales de UCR Cambiemos de Federación sobre el faltante de chapas en galpón de corralón municipal, el Agente Fiscal procedió a la constatación de dos dependencias municipales.

Durante la mañana de este viernes, personal de la Departamental de Policía procedió a la constatación de la ausencia de chapas en el último Galpón del actual Corralón Municipal, las que por dichos de empleado municipal serían trasladas al Centro Productivo en Colonia El Bizcocho.

En horas de la tarde, se continuó con las investigaciones en el Polo Productivo de Colonia el Bizcocho, donde se abrían destinado para un emprendedor 73 chapas, mientras que otras 64 chapas se hallaban en el piso, cercanas a un galpón, no teniéndose conocimiento de las chapas faltantes de acuerdo a lo que disponía el galpón al momento del techado completo y en relación a los metros cuadrados techados.

En las distintas verificaciones, personal de la departamental de Policía estuvo acompañado por Concejales de UCR Cambiemos y por personal encargado de cada área municipal.

La departamental de policía elevará a la justicia las observaciones realizadas para finalmente determinar si se estuvo o no en presencia de posible comisión de delito en perjuicio del patrimonio municipal.

Arriba