“Hay un hartazgo en la gente, de ver siempre a los mismos gobernar la provincia” enfatizó Rogelio Frigerio

“Hay un hartazgo en la gente, de ver siempre a los mismos gobernar la provincia” enfatizó Rogelio Frigerio

En el marco de las elecciones del próximo 22 de octubre, el candidato a gobernador de Entre Ríos de “Juntos por Entre Ríos” Rogelio Frigerio visitó Federación manteniendo contacto con vecinos y comerciantes.

Recibido por el candidato a Intendente Carlos Cecco, la candidata a viceintendente María Tinte, los candidatos a legisladores Rubén Dal Molin (Senador), Rubén Rastelli (Diputado), candidatos a concejales y militantes, Frigerio inicio su caminata en intersección de Avda Las Hortensias y Avda Alem dialogando con los vecinos contando los proyectos de ser gobierno en la provincia.

En todo momento, Frigerio acentuó el buen recibimiento que tiene en cada localidad de la provincia vislumbrando la posibilidad de un cambio ante más de dos décadas de gobiernos justicialistas. Resaltó que para gobernar la provincia “hay que conocerla” remarcando que en estos años ha mantenido un contacto personal con cada entrerriano.

Sostuvo que cuenta con un amplio equipo de trabajo comprometidos en lograr la “modernidad y transformación” que Entre Ríos necesita, terminando con los privilegios de la política y poner a las mejores personas para que trabajen en darle calidad de vida a los entrerrianos. Señalo que la mayoría de los entrerrianos la está pasando muy mal y están pasando un momento dramático, “nunca han vivido una situación así” remarcó.

Frigerio puntualizó que cuenta con un programa de gobierno que va de la mano de la agenda de la gente y que se va a poner en práctica si los ciudadanos el 22 de octubre “deciden cambiar” luego de 20 años de un gobierno del mismo signo político, “estoy convencido que va a ser así porque hay hartazgo en la gente, cansancio de ver siempre los mismos lugares de poder” enfatizó.

“Estamos preparados para gobernar, estamos con el mejor programa de gobierno, un programa de transformación y desarrollo, tenemos los mejores equipos y nos hemos preparado desde hace mucho” afirmó, agregando “un cambio es posible y podemos volver a lograr ocupar un lugar protagónico en la Argentina”. (Informe Ciudadano)

 

Arriba