Se confirmaron los adjudicatarios para los lotes de diferentes gremios y los de fuerza de seguridad

Se confirmaron los adjudicatarios para los lotes de diferentes gremios y los de fuerza de seguridad

Así lo informó el Presidente del I.V. y T.A.M. Claudio Lacuadra mediante nota enviada al Honorable Concejo Deliberante con el listado de los adjudicatarios para los lotes ubicados en Mz 86A, 86B, 60A y 60B.

Los lotes fueron adjudicados de acuerdo a lo establecidos en la Ordenanza Nº2417, ya que se ha cotejado la documentación enviada y todos cumplen con los requisitos y quienes no lo hicieron ya fueron reemplazados.

En la nota enviada al Concejo Deliberante en fecha 22 de agosto del corriente se conocieron los adjudicatarios correspondientes a los gremios UOEIMC (20 lotes), UTHGRA (12 lotes) y las fuerzas de seguridad de Policía Departamental (23 lotes) y Prefectura Federación (6 lotes).

Listado de adjudicatarios

Estos vecinos ya son adjudicatarios y están a la espera de la de los convenios, nadie puede quitarles su derecho ya adquirido por haber cumplimentado con todos los requisitos, los futuros aspirantes a lotes deberán esperar la oportunidad de un nuevo loteo, cuando el Ejecutivo Municipal disponga de un nuevo banco de tierra, lo que seguramente se dará en el próximo gobierno. (Informe Ciudadano)

Arriba