Encuentro de Cecco con los jóvenes de Federación

Encuentro de Cecco con los jóvenes de Federación

Un emocionante encuentro tuvo lugar ayer en el Comité Radical, donde el candidato a intendente Carlos Cecco, la candidata a vice María Tinte, el candidato a diputado Sergio Rastelli y a senador Ruben Dal Molin, junto a los candidatos a concejales, se reunieron con cientos de jóvenes para escuchar sus perspectivas y compartir sus proyectos para el futuro de la ciudad.

La reunión, que tuvo lugar en un ambiente de entusiasmo y esperanza, sirvió como una plataforma para establecer un diálogo entre los candidatos locales y la juventud de Federación. Durante el evento, se destacó la importancia de que Federación recupere su lugar como una tierra de oportunidades, donde los jóvenes elijan quedarse y contribuir al desarrollo de la comunidad.

“Estamos aquí porque creemos en el potencial de Federación y en la capacidad de sus jóvenes para ser parte de un destino mucho mejor”, expresó Cecco. “Queremos asegurarnos de que esta ciudad vuelva a ser un lugar donde todos quieran vivir y construir su futuro “.

Candidata a Viceintendente María Tinte

Sergio Rastelli, por su parte, enfatizó la importancia de trabajar juntos para lograr este objetivo: “No estamos aquí solo como candidatos, sino como parte de una comunidad unida. Juntos, podemos hacer que Federación vuelva a enamorar a todos y brindar oportunidades para cada uno de sus habitantes”.


Los jóvenes presentes compartieron sus visiones y preocupaciones, estableciendo así un vínculo valioso y generando un ambiente de confianza mutua. Durante la reunión, se habló de sus preocupaciones como el empleo, la educación, la seguridad y el desarrollo económico, con el objetivo de identificar soluciones efectivas que puedan implementarse en beneficio de la comunidad en general.

El evento culminó con un mensaje de esperanza y unidad, enfatizando que el momento para el cambio es ahora. Los candidatos de Juntos por el cambio instaron a la comunidad a confiar en que unidos pueden hacer que Federación vuelva a ser un lugar donde todos quieran vivir y prosperar.

La reunión con los jóvenes de Federación marcó un paso importante hacia la construcción de un futuro prometedor para la ciudad. El compromiso de los candidatos y la pasión de la juventud son un señal de que el cambio es posible cuando trabajamos juntos por un objetivo común.

Arriba