“Vamos a mantener los convenios de adjudicaciones de lotes o programas de vivienda que se han trabajado hasta el momento” aseguró Cecco

“Vamos a mantener los convenios de adjudicaciones de lotes o programas de vivienda que se han trabajado hasta el momento” aseguró Cecco

El candidato a intendente de Federación acentuó que “dará continuidad” a los convenios de adjudicaciones llevadas a cabo en la actual gestión. En este sentido, dijo además, “sabemos la importancia de la vivienda por lo que trabajaremos para lograr nuevos bancos de tierra”.

“Queremos llevar tranquilidad a nuestros vecinos, no solo mantendrán sus convenios de viviendas o lotes; sino también trabajaremos para dotarlos de los servicios, realizarles el relleno o la nivelación que haga falta” enfatizó Carlos Cecco, acompañado por la candidata a Viceintendente Maria Tinte en su recorrida que llevan a cabo por distintos sectores de la ciudad.

“Conocemos la importancia de la vivienda para la familia, allí proyectan su futuro, se afianzan lazos familiares, logrando una mejor convivencia. Nos preocupa que el actual gobierno municipal a casi finalizar su gestión, no ha entregado una sola vivienda” cuestionó.

Cecco y Tinte observaron las condiciones de los lotes ubicados en Mz 86A, 86B, 60A y 60B.

El candidato a intendente del espacio “Juntos por Federación” recordó que en su gobierno se ha implementado el Plan VAMOS, “un programa modelo en la provincia, mediante el cual dimos soluciones a 600 demandas habitacionales” afirmó, agregando que además en su última gestión, mediante un Plan Nacional se pudo construir 106 viviendas, distribuidas entre inscriptos en el Registro Único, Ex Cooperativa “19 de noviembre”, afiliados al Gremio AEMFe, Caja de Jubilaciones y Gremio ATe.

En este sentido puntualizó que también implementó el Plan de los “145 Lotes”, “se entregaba el lote, se ayudaba con materiales, se les proveía los servicios de agua, luz y cloaca y la asistencia de equipos técnicos” destacó. “Siempre el tema vivienda fue una política de estado para nuestras diferentes gestiones, y en esta oportunidad lo trabajaremos de la misma manera, incluso con ayuda de materiales para ampliaciones de vivienda para casos de escaso recurso” afirmó.

Carlos Cecco sostuvo que está en conocimiento de que a vecinos que adquirieron o fueron beneficiarios de terrenos aún no se les ha brindado los servicios, “tenemos experiencia, conocemos la manera en trabajar la demanda de vivienda, desde el primer día de gestión trabajaremos en este sentido, para que los adjudicatarios en el corto plazo puedan comenzar a edificar su propia casa” aseguró.

“Las viviendas son obras muy esperadas, no solo para cubrir el déficit habitacional; sino porque conjuntamente implica la creación de más puestos de trabajo con el movimiento económico que eso trae a nuestra ciudad en momentos tan complicados” concluyó Cecco. (Informe Ciudadano)

Arriba