Rondonotti: “El Hotel Elementum es un desafío de innovación, propuestas y recreación”

Rondonotti: “El Hotel Elementum es un desafío de innovación, propuestas y recreación”

Gastón Rondonotti, Coordinador del Proyecto del Hotel Elementum, en el marco de la presentación de la charla con profesionales del termalismo realizada en el Hotel Arena Resort comentó sobre la inversión presentada en la Comisión Evaluadora.

El joven federaense, con participaciones en desarrollos turísticos, señaló que han presentado todos los planos “y a la espera de la evaluación, para luego ser tratada en el cuerpo deliberativo” del proyecto pensado en Zona Norte y en un espacio de 3,5 hectáreas aproximadamente, “un desafío de innovación, propuestas y recreación” expresó.

Resaltó que la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Federación este acompañando la Tecnicatura en Turismo “con más de cien inscriptos para iniciar el cursado el próximo año”, lo que será beneficioso para tener jóvenes preparados para el rumbo turístico que se debe planificar para Federación, “el Hotel Elementum requerirá en su construcción entre 100 y 120 personas en diferentes puestos de trabajo” anticipó. Señaló que con el Hotel Elementum “se apunta a jerarquizar el destino” posicionando a Federación en los lugares de preponderancia en cuanto a destinos turísticos, “esta oferta podrá captar un segmento del turismo de nivel exigente, por lo que las prestaciones de servicios, pensándose a la recreación como uno de los principales factores a promover” acentuó.

En el diálogo con Informe Ciudadano puntualizó que un aspecto fundamental a tener presente “será la pronta apertura del aeropuerto en la ciudad de Concordia, nos traerá un turismo nacional e internacional, ansioso de utilizar estos servicios, además poner la mirada puesta en el turismo mesopotámico, con la mirada de captar un turismo extranjero que haga pie en Federación y disfrute lo mejor de lo nuestro” destacó.

Rondonotti acentuó que se continúa trabajando en equipo con la familia Burna, “estamos escuchando mucho, a federaenses y todas aquellas personas que nos visitan y se interiorizan del proyecto, estando siempre abiertos a todo tipo de ideas que sumen y ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros pensando siempre en el crecimiento turístico de Federación” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba