“Miriam Díaz tiene una mirada de desarrollo para San Jaime” sostuvo Dal Molin

“Miriam Díaz tiene una mirada de desarrollo para San Jaime” sostuvo Dal Molin

“San Jaime de la Frontera es una de las localidades del departamento que requiere de una atención especial” sostuvo el candidato a senador Rubén Dal Molin, agregando que “por suerte la futura intendente Miriam Diaz ha logrado conformar un equipo de jóvenes y dirigentes con experiencia que tienen proyectos en este sentido”.

“Tienen una mirada de desarrollo interesante, y no dudaron en capacitarse, concurrir a otras localidades para observar experiencia y trabajar con profesionales en cada área” agrego.

Trabajar en la salud, ya con un compromiso serio realizado por Frigerio de invertir y mejorar el servicio público de salud en la localidad; también resolver los problemas de la trama vial para lo cual ya están consultando a profesionales, recuperar la vieja estación y convertirlo en un centro comunitario y un plan de vivienda son solo algunos de sus proyectos. “Tienen la fuerza para hacerlo, y mi compromiso es acompañar y ayudar en todas estas gestiones” afirmó Dal Molin.

“En San Jaime tenemos que diseñar y poner en marcha un playón de servicios y comercial para artesanos, productores y microemprendedores con destino parador para los que circulen por la Ruta 127. Hay que pensar en futuros próximos, no siempre el estado de esta vía nacional será el actual, y para ello debemos estar preparados. Mucho tránsito hacia el centro del país o Chile hoy trata de desviarla por su condición, pero reparada será diferente. Allí debemos trabajar con autoridades nacionales” agregó.

Finalizó señalando que no podemos olvidar la Ruta 1 como nexo. Esto también compete a amplias zonas productivas como gestiones en conjunto que deben realizar.

Arriba