Cecco: Nuestro Municipio tiene una situación compleja, pero tenemos la fuerza y ganas de sacarlo adelante

Cecco: Nuestro Municipio tiene una situación compleja, pero tenemos la fuerza y ganas de sacarlo adelante

“Nos preocupa la situación económica-financiera del municipio”, manifestó Carlos Cecco. “Junto a nuestro equipo venimos siguiendo el desenvolvimiento de las finanzas públicas y en verdad notamos que estamos empantanados” agregó.

En reunión con parte de su equipo de trabajo analizaron presupuestos, la ejecución de los mismos y el desenvolvimiento de las cuentas públicas. Destacan que recibieron de varios proveedores la preocupación por los atrasos en los pagos de cuenta corriente.

“Los vecinos observan esta realidad”, señalo Cecco, “solo hay que mirar el estado de los vehículos municipales, el estado de las calles, las pérdidas de agua y cloacas, como están las veredas y nos damos cuenta que la municipalidad está en situación más que difícil”.

“Bravo ha firmado un número importante de convenios con la nación, pero nos preocupa el desenvolvimiento de estas obras, los compromisos que tomó el municipio y el grado de cumplimiento de los mismos” agregó en el diálogo con Informe Ciudadano. 

“Poner en marcha de nuevo a Federación, ordenarla, ponerla en valor costará bastante. No entregaron una sola vivienda, las cloacas están colapsadas, abandonaron el proyecto de la planta de residuos. Es mucho el trabajo que tendremos por delante” señaló Cecco.

“Encima nos alcanzan hoy la ejecución presupuestaria a agosto de este año, y la misma refleja que los recursos propios no alcanzan para cubrir los gastos de funcionamiento, es decir sueldo, luz, teléfono, combustible. Se debió pedir subsidios para afrontarlos. Es una situación compleja; pero tenemos la fuerza, experiencia y las ganas necesarias para revertirla” subrayó. (Informe Ciudadano)

Arriba