Federación con fuerte participación en los equipos de un futuro Gobierno Provincial

Federación con fuerte participación en los equipos de un futuro Gobierno Provincial

Acompañado por el candidato a Gobernador Rogelio Frigero, Carlos Cecco enfatizó que Federación tiene fuerte participación en los equipos del futuro gobierno provincial. Manifestó que Graciela Racedo lo está haciendo en el área de turismo y “Marita” Urquiza integra el grupo de trabajo en el área de Salud. Además, destacó la presencia de Rubén Dal Molin y Rubén Rastelli en la Legislatura Provincial.

Federaenses en equipos de la provincia

“En estrecha relación con el gobierno provincial podremos llevar de manera conjunta políticas turísticas para posicionar a Federación definitivamente entre las ciudades más visitadas de la Argentina y recibir también un turismo internacional” destacó Cecco recordando el trabajo realizado por Racedo en la Secretaria de Turismo de Federación.

Por otro lado, afirmó; “sabemos la importancia que debemos darle a la Salud, con Marita Urquiza en los equipos provinciales y con Frigerio como gobernador podremos equipar nuestro hospital con insumos, aparatología y los profesionales necesarios en distintas especialidades, contando con una sala de quirófano para que Federación tenga la funcionalidad que los habitantes y turistas se merecen” adelantó.

Legisladores

Al respecto, Cecco sostuvo que, en la Legislatura Provincial, “Federación tendrá fuerte protagonismo político” destacando la presencia en el Senado de Rubén Dal Molin y en Diputados a Rubén Rastelli. “Podremos plantear los diferentes temas que hacen al desarrollo de la región y el reconocimiento histórico en obras inconclusas y otras cuestiones que significaron el traslado de nuestra ciudad” acentuó.

“Frigerio va a ser nuestro gobernador” afirmó Cecco, señalando que tiene diálogo permanente, estando el candidato a gobernador en conocimiento de las demandas de la ciudad. Cecco remarcó el trabajo en conjunto realizado con el ex Ministro del Interior en su pasada gestión donde se construyó el NIDO, se realizó la modernización de la avenida comercial y se urbanizaron 106 viviendas entra algunas de las obras públicas concretadas. (Informe Ciudadano)

Arriba