“Desmiento categóricamente al Gobernador”, dijo el Senador Provincial Rubén Dal Molín

“Desmiento categóricamente al Gobernador”, dijo el Senador Provincial Rubén Dal Molín

El senador provincial y candidato a renovar un período más en la Cámara Alta, Rubén Dal Molín (Federación-JxC), no dudó en cuestionar y “desmentir” los dichos del mandatario entrerriano, Gustavo Bordet, quien acusó a Juntos por el Cambio “de tener una actitud egoísta” y no aprobar proyectos para modificar la ley previsional y la política.

“Desmiento categóricamente al Gobernador, mi posición que fue compartida con mi bloque fue siempre la misma y la expresé durante cuatro años en el recinto de la Cámara de Senadores. Lo dije en público, en privado, en las comisiones en las que soy integrante e incluso en el recinto, donde deben debatirse los proyectos y presenté proyectos para tratar el problema estructural de la provincia en el sistema previsional, en la deuda pública que tiene Entre Ríos y respecto al agente financiero. Entiendo que se está poniendo nervioso por la proximidad de las elecciones, pero no puedo salir a mentir y acusarnos de que no quisimos debatir”, dijo Dal Molín.

El senador le recomendó al mandatario a “revisar los diarios de sesión y ahí podrá informarse de lo que hemos dicho”. Si es verdad, como dice Bordet, que teníamos un doble discurso, la mejor manera de exponernos era, precisamente, en el debate parlamentario, sin embargo, no lo hicieron, se fueron en anuncios sobre las reformas en el sistema previsional y en la política y nunca lo bajaron al recinto. Estamos en campaña, pero no se puede mentir de esa manera, señor Gobernador”.

Arriba