En una charla abierta, Racedo intercambió información y opiniones sobre turismo

En una charla abierta, Racedo intercambió información y opiniones sobre turismo

Graciela Racedo, integrante de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Federación participó del Conversatorio Turístico organizado por la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios.

Luego de la disertación realizada ente docentes y estudiantes, la ex Secretaria de Turismo de Federación manifestó “es un enorme halago y compromiso presentarme ante los alumnos inquietos por conocimientos y experiencias en la actividad”.

Puntualizó al referirse a una de las actividades económicas más importantes de la ciudad que “el Turismo es la llave del desarrollo en Federación y debemos continuar profesionalizándonos y mantenernos activos en sus efectos y oportunidades”.

“Planificar, re invertarnos, continuar en la búsqueda de mercados, innovar en tecnologías, medir y evaluar, considerando nuestro plan estratégico revisando su vigencia y actualidad, como eje del crecimiento ordenado serán algunos de los ejes fundamentales para seguir en la búsqueda del liderazgo que debe caracterizar a Federación” destacó.

Al cierre agradeció la invitación de los coordinadores, Cdora. Eliana Rossi y Tec.en Turismo Emiliano Miller, así como el respeto de todos y la atención dispensada, “me encontraran siempre dispuesta a seguir participando en acciones necesarias que hagan al crecimiento de nuestra ciudad” manifestó, (Informe Ciudadano)

Arriba