Alejandro Benítez: “Mucha gente creía que Argentina se merecía estar mejor”

Alejandro Benítez: “Mucha gente creía que Argentina se merecía estar mejor”

El referente de la Libertad Avanza en Federación celebró junto a militantes del espacio y federaenses el triunfo de Javier Milei. El candidato de la Libertad Avanza logró en Federación 7.709 votos, mientras que Sergio Massa obtuvo 5.501 sufragios. “Gracias a la herramienta de la democracia hemos recuperado la Argentina” acentuó. Anticipó que en las próximas elecciones “en Entre Ríos y Federación habrá candidatos de la Libertad Avanza”.

“El país está de fiesta, cuando el pueblo se harta, ni el gobierno más corrupto puede contra el pueblo, hoy es la fiesta del pueblo” enfatizó Alejandro Benítez a minutos de conocerse a Javier Milei como nuevo presidente de Argentina.

Benítez, en diálogo con Informe Ciudadano en medio de los festejos que se llevaban a cabo en Plaza Libertad, dijo que “nunca estuvo solo” expresando que desde el principio de la campaña iniciada hace dos años siempre hubo gente que los acompañó mostrándose agradecido.

Apuntó que, si bien sabían que el objetivo prioritario de la cruzada era tener a Milei como presidente, “lo importante es que este no es una victoria de un sector particular de la población, no solamente en esta plaza está la Libertad Avanza; acá está el pueblo argentino, la clase trabajadora que se levanta todos los días para intentar darle un futuro mejor a sus hijos” acentuó.

Señalo que “los argentinos se cansaron de ver que cada vez trabajamos más y cada vez ganamos menos, ver que cada vez somos más pobres y ellos son más ricos, eso fue lo que motivó a que Javier Milei sea presidente de la Nación”. “Mucha gente creía que Argentina se merecía estar mejor” subrayó.

Emocionado por el logro y el acompañamiento masivo de federaenses puntualizó “esto recién empieza, encararemos la lucha con la mayor seriedad, con mucha responsabilidad, sabiendo que el pueblo argentino eligió a la Libertad Avanza para dirigir los destinos de la Nación”.

Destaco que en el inicio fueron los jóvenes que acompañaron las propuestas de la Libertad Avanza y con el tiempo fueron los padres y los abuelos los que se sumaron a acompañar a los jóvenes, “se unió la familia, institución sagrada que hoy está manifestándose en Plaza Libertad” valoró

“Esto que se vive es un signo de esperanza, esto es solo el comienzo de un cambio que tanto se deseaba en Argentina” concluyó en el diálogo con Informe Ciudadano.

Arriba