Concejales mantuvieron encuentro con autoridades legislativas municipal electas

Concejales mantuvieron encuentro con autoridades legislativas municipal electas

El Bloque UCR Cambiemos y Bloque Unipersonal “Frente Federaense” llevaron a cabo una reunión con Concejales electos del espacio “Juntos por Entre Ríos” a fines de conversar funciones del Honorable Concejo Deliberante, proyectos, ordenanzas y otras propuestas llevadas a cabo en el período legislativo.

El encuentro, el que pudo conocer Informe Ciudadano, se concretó este martes en la oficina del Bloque UCR Cambiemos abordándose en primera instancia la importancia del Concejo Deliberante, órgano donde se expresan las diversas concepciones sobre las funciones del Estado y las políticas que cada cual promueve para la ciudad.

En este sentido, los actuales concejales comentaron el trabajo legislativo municipal ejecutado, mencionando diferentes debates sobre temas de interés para la comunidad dados en el recinto, proyectos de ordenanzas presentadas, ordenanzas aprobadas, dictámenes y otras normas que deberán darse tratamiento en el próximo período.

Los representantes actuales de la comunidad en el Concejo Deliberante y los ediles electos a asumir el próximo 10 de diciembre coincidieron en la importancia del trabajo en conjunto a continuar en el futuro, para conocer la realidad de la comunidad, sus necesidades e inquietudes, a los efectos de poder llevar adelante iniciativas que sirvan para mejorar la calidad de vida de la población, como así también, aportarles soluciones a las inquietudes de los vecinos. (Informe Ciudadano)

Arriba