El Intendente Ricardo Bravo confirmó los artistas para la 40º Edición de la Fiesta Nacional del Lago

El Intendente Ricardo Bravo confirmó los artistas para la 40º Edición de la Fiesta Nacional del Lago

La 40º Edición de la Fiesta Nacional del Lago se estará llevando a cabo del 11 al 14 de enero de 2024. El Intendente Ricardo Bravo, en la presentación del evento en el Salón de los Escudos manifestó, “se pudo confirmar artistas que seduzcan al vecino federaense, pero también a quienes visiten Federación”.

Sergio Galleguillo, Ángela Leiva y Luck Ra estarán como artistas principales en la cartelera del evento. Las entradas tendrán un costo de $ 15.000 para quienes deseen adquirir el bono, o la opción de $ 6.000 para la noche del sábado o domingo y de $ 3.000 para quienes deseen asistir el día viernes, jueves es entrada libre y gratuita.

“Nos costó un poco porque la situación que estamos atravesando no es para nada fácil. Teníamos que pensar en una fiesta donde podemos darle un cierto nivel, pero también estaba en cuenta lo económico” señaló ante la presencia de funcionarios municipales, concejales y medios de prensa.

Bravo expresó que los costos de los grupos son muy elevados y que es una problemática que sienten la mayoría de los municipios, “hemos conformado una grilla que para nuestro gusto va a ser de un nivel importante y de la que los vecinos de Federación van a poder disfrutar” sostuvo.

Manifestó que a lo largo de su gestión se realizó un gran esfuerzo para darle nivel a la fiesta del lago, “esta no será la excepción” dijo en relación a que será un evento convocante y del agrado del público. Sobre el costo económico de la fiesta adelanto que tendrá un costo superior a los 100 millones de pesos en gastos referidos a contratación de artistas, servicios y otros que demás erogaciones que demanda la fiesta.

El titular del ejecutivo anticipó que será una fiesta con mucha asistencia de vecinos; sino también de países limítrofes, “la diferencia de cambio, el turista uruguayo o brasilero, puede tener los deseos de venir a Federación” por lo que será beneficioso para el municipio y la organización.

“Entre todos hacemos un gran esfuerzo y estamos con todas las convicciones, las ganas y darle el máximo a Federación” concluyó el Intendente de Federación. (Informe Ciudadano)

Grilla de Artistas

Jueves 11 – entrada libre y gratuita

Sergio Galleguillo

Artistas Locales

Viernes 12

Los Manseros Santiagueños

El Vikingo Correa

La Contra

Artistas Locales

Sábado 13

Ángela Leiva

La Parabellum (homenaje a Patricio Rey)

Artistas Locales

Domingo 14

Luck Ra

Artistas Locales.

(Informe Ciudadano)

Arriba