Miller destacó, “La Fiesta del Lago es considerada una de las más importantes de la provincia”

Miller destacó, “La Fiesta del Lago es considerada una de las más importantes de la provincia”

El evento se llevará a cabo del 11 al 14 de enero de 2024. El bono tendrá un costo de $ 15.000. La noche del jueves es con entrada libre y gratuita.

En la noche del jueves, con entrada libre y gratuita, actuará Sergio Galleguillo, mientras que para la noche del sábado Ángela Leiva y la del domingo Luck Ra figuran como artistas centrales. También la grilla se completa con grupos de diferentes géneros musicales, con la presencia de artistas locales.

Carlos Miller, actual Secretario de Turismo, se refirió que la 40º Fiesta Nacional del Lago debe organizarse “en un contexto difícil” para la que había que generar las condiciones de asistencia de público y tener en cuenta la viabilidad económica del municipio para afrontar el costo económico de la grilla de artistas.

Las entradas tendrán un precio de $ 15.000 para quienes deseen adquirir el bono, o la opción de $ 6.000 para la noche del sábado o domingo y de $ 3.000 para quienes deseen asistir el día viernes, jueves es entrada libre y gratuita, “tratamos de hacerlo lo más accesible posible al bolsillo de la ciudadanía” señaló.

Los bonos y entradas anticipados podrán estar disponibles a partir de los primeros días de diciembre, “el propósito es que la gente se pueda organizar con tiempo, contar con su apoyo y el ciudadano federaense pueda ir a la fiesta” expresó Miller ante la presencia del intendente Ricardo Bravo, funcionarios, concejales y medios de prensa.

“Se tomó la decisión de que la fiesta se debía realizar de la misma manera y formato que se venía realizando durante todos los años” acentuó, recordando que la fiesta se realizará del 11 al 13 de enero del próximo año. Anticipó que se llevarán a cabo eventos en zonas de playas, se continuará con la oferta de la Expo Lago y las cuatro noches de festival en el Anfiteatro “Juancho Garcilazo”.

Miller destacó que la fiesta debe representar “todo el esfuerzo que han hecho los federaenses en sostener el primer evento turismo de importancia que se comenzó a organizar en la región, “hoy es considerada una de las principales fiestas provinciales en términos de turismo” destacó. (Informe Ciudadano)

Grilla de Artistas

Jueves 11 – entrada libre y gratuita

Sergio Galleguillo

Artistas Locales

Viernes 12

Los Manseros Santiagueños

El Vikingo Correa

La Contra

Artistas Locales

Sábado 13

Ángela Leiva

La Parabellum (homenaje a Patricio Rey)

Artistas Locales

Domingo 14

Luck Ra

Artistas Locales.

Arriba