Bordet en Federación

Bordet en Federación

El gobernador de la provincia, este pasado viernes, participó de diferentes actividades. Recorrió obras del parque Acuático, inauguró el Auditorium, entregó una lancha, aportes a clubes y el Decreto para que Paraje Azcona sea de administración municipal.

Gustavo Bordet estuvo acompañado por el presidente de la CTM Luis Benedetto, la Diputada Vanesa Castillo, el Intendente Ricardo Bravo, autoridades provinciales, municipales y concejales. En su redes sociales, Bravo dijo que el gobernador Bordet “fue un vecino más, acompañó a cada Federaense. Junto a Gustavo pudimos concretar obras y programas que eran del anhelo de los Federaenses, gracias por su compromiso y hago extensivo el agradecimiento a todo el equipo provincial que nos acompañó” destacó.

Bordet y Bravo firmaron el inicio de obra de la ampliación del parque acuático, el Municipio recibió sillas anfibias para personas con movilidad reducida que serán destinadas a termas y playas, el decreto para que hoy el Paraje Ascona sea de administración municipal, una embarcación, un vehículo utilitario traslado de pasajeros y los clubes aportes económicos.

Las autoridades provinciales y municipales desde el Parque Acuático se trasladaron hasta el Auditórium “Ciudad de Federación” donde lo dejaron oficialmente inaugurado, contando seguidamente con la actuación de grupos de danzas y grupos musicales.

Bravo finalmente agradeció al Presidente de CTM Luis Benedetto por concretar esta obra tan importante para los Federaenses que revalorizara la cultura y generará oportunidades a la actividad turística. “El futuro nos encontrará trabajando juntos, gracias totales” concluyó en su mensaje el Intendente de la ciudad de Federación. (Informe Ciudadano)

Arriba