Ricardo Bravo asumió su segunda gestión como Intendente

Ricardo Bravo asumió su segunda gestión como Intendente

La ceremonia tuvo lugar este domingo por la noche en el Patio del Centro Cívico de la ciudad de Federación. Tras tomar juramento a su gabinete brindó un mensaje a los presentes. También juró como viceintendente Silvana Monzón.

Tras el acto de jura realizado en el recinto del Concejo Deliberante, Ricardo Bravo tomó juramento a sus Secretarios y Directores, pronunciando su primer discurso de la gestión 2023/2027 en el patio del Centro Cívico a los presentes valorando la labor realizada por los diferentes intendentes de la ciudad en los 40 años de democracia.

Señaló que la ciudad, a lo largo de los años tiene como motor económico el turismo, pero también se ha ocupado para mantener la industria de la madera como generadora de trabajo. Sostuvo que en su gestión se ha trabajado mucho, en muchos casos en situaciones adversar como ser la pandemia y la paralización económica que significó a nivel nacional, provincial y municipal.

Bravo enumeró las diferentes obras que se pudieron realizar a lo largo de sus cuatro años como intendente las que en algunos casos será contar con una diversificación cultural, y otras de urbanización, pavimentación, y mejoras edilicias como ser la del hospital San José, a lo que sumo la creación de programas de viviendas y la creación del centro foresto industrial en el ex emplazamiento que apuntará a la generación de mano de obra.

Manifestó que quedan obras por concluirse, las que fueron paralizadas hace algunas semanas atrás, por lo que señaló que hará gestiones para que se vuelvan a reanudar dado que significan un desarrollo para la comunidad. Agregó que se debe diversificar la económia local a través de la generación de empleo.

Pidió el acompañamiento de la comunidad, a los funcionarios y concejales, brindando el esfuerzo diario en beneficio de los ciudadanos para tener una ciudad en crecimiento, dando oportunidades. Aseguró que trabajará incansablemente con lo que tienen en marcha y los proyectos elaborados para el nuevo gobierno. (Informe Ciudadano)

Composición del Nuevo Gabinete, gestión 2023/2027

Secretaria de Gobierno y Hacienda: Secretario: Carlos Daniel Miller

Director de Deportes: Cesar García

Directora de Cultura: Carina Tisocco

Directora de Rentas: Verónica Lacuadra

Secretario de Turismo: Ezequiel Marozini

Secretario de Obras y Servicios Públicos: Luis María Espil

Director de Obras y Servicios Públicos: Ariel Gonzales

Dirección de Producción y Ambiente: Daniel Benítez

Secretaria de Desarrollo Humano y Salud: Corina Rollano

Director de Salud: Carlos Gonzales

Director de Acción de Social: Roberto Buchanan

Arriba