Sesión Preparatoria: Juraron el Intendente electo, Viceintendente y los nuevos Concejales

Sesión Preparatoria: Juraron el Intendente electo, Viceintendente y los nuevos Concejales

En el encuentro llevado a cobo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Federación se tomó juramento el Intendente Ricardo Bravo y a la Viceintendente Silvana Monzón. Además, juraron los concejales electos y se designaron a las nuevas autoridades del Cuerpo.

Este domingo por la noche, la Presidente del Concejo Deliberante Silvana Monzón dio inicio a la Sesión Preparatoria de Asunción de Autoridades Electas, con la presencia de todos los Concejales electos el pasado 22 de octubre del corriente año.

Concejales “Juntos por Entre Ríos”

La Presidenta del Cuerpo Deliberativo tomó juramento a los Ediles Francisco Javier Surt, María Soledad García, Claudio Javier Gómez, María Belén Gil, Odalis Matías Burna, Natalia María Del Lujan Rodríguez, Rosa Mabel Franzoy, Gabriel Agustín Sguerzo, Cristian Ariel Vago, Noelia Beatriz Grigolatto y Lidia Maira Landa

Además, por votación nominal se designó a las autoridades del H.C.D. siendo elegidos como Presidente del Cuerpo Silvana Patricia Monzón, Vicepresidente 1º María Belén Gil y Vicepresidente 2º Gabriel Agustín Sguerzo.

Concejales “Más para Entre Ríos”

Seguidamente la Vicepresidente 1ºtomó juramento a la Sra. Vicepresidente Municipal, quién luego designó a los Concejales Noelia Beatriz Grigolatto y María Soledad García para convocar al Presidente Municipal Electo Ricardo Bravo al recinto, procediendo la Presidente del Cuerpo a tomarle juramento, finalizando la sesión y continuar el Presidente Municipal en el Patio Municipal con la puesta en funciones de su gabinete municipal y mensaje a autoridades y público presente.(Informe Ciudadano)

Arriba