54 Alumnos egresaron en la Escuela Secundaria Normal Nº5 de Federación

54 Alumnos egresaron en la Escuela Secundaria Normal Nº5 de Federación

La Escuela Secundaria Normal Nº5 Domingo Faustino Sarmiento, en la tarde de este miércoles, llevó a cabo la Colación de Grados de Egresados 2023. Cincuenta y cuatro alumnos recibieron su título en las carreras de Ciencias Naturales, Humanidades y Ciencias Sociales y Economía y Administración.

Durante el acto se realizó el cambio de abanderados de la Bandera Nacional en donde la abanderada Valentina María Molina hizo entrega a Luba Alison Primoschich, y el primer escolta Ernesto Mauricio Borgo cedió su lugar a Victoria María Pereyra y segunda escolta Celena Percara Acrich cede su lugar a María Celina Fabrello Garcia.

En el cambio de Bandera de Entre Ríos, la abanderada María Angélica Ortiz entregó la bandera provincial a Lucas Mateo Romero, la primera escolta Stefania Capillera cedió su lugar a Delfina Galeano Ferrari y la segunda escolta Alina del Carmen Dri, cedió su lugar a Roció Magali Urbani Duran.

En cuanto a la Bandera de Federación, la abanderada Valentina Centurión hizo entrega de la bandera municipal a Lucia Milagros González Martínez, la primera escolta Brisa Nair Seija cedió su lugar a Nayla Guadalupe Caffaro y la segunda escolta Nicole Angelina Colombo cedió su lugar a Candela Duarte Barrios.

Además, se hicieron entregas de medallas en la Orientación Ciencias Naturales a José Gabriel Benítez, en Orientación Económica y Gestión de las Organizaciones a Osvaldo Agustina Silva Álvarez, Trayectoria Escolar a Valentina María Molina, Mejor promedio en Educación Física Julián David Bordón, Gabriel José Benitez y Osvaldo Agustina Silva Álvarez, Mejor Promedio Valentina María Molina, María Angelica Ortiz, Valentina Centurión.

En el acto estuvieron presentes directivos y docentes del establecimiento educativo, autoridades municipales, representantes de fuerza de seguridad, concejales y familiares de alumnos. (Informe Ciudadano)

Arriba