Mabel Franzoy: “Aspiramos a lograr los consensos necesarios para el bien de Federación”

Mabel Franzoy: “Aspiramos a lograr los consensos necesarios para el bien de Federación”

La Presidente del Bloque de Concejales “Juntos por Entre Ríos” manifestó que luego de realizada la sesión preparatoria, con demás integrantes del bloque de concejales, vienen teniendo una agenda que tiene que ver con algunas reuniones solicitadas por instituciones o grupos de vecinos, “quieren contarnos sus necesidades” expresó.

Audiencia con Intendente

En el marco de reuniones, en el encuentro con Informe Ciudadano, refirió a la reunión solicitada al Intendente Bravo, “para darle a conocer nuestra intención de mantener un diálogo respetuoso, como asimismo interiorizarnos en cuestiones de importancia para el comienzo de este período legislativo” comentó.

En este sentido, destacó las reuniones realizadas con Concejales que han culminado su función, “nos han comentado diferentes temas que trabajaron en el ámbito del Concejo, como así también se pusieron a disposición para continuar un trabajo conjunto” dio a conocer. Franzoy dijo que de igual manera dialogarán con los legisladores provinciales (Dal Molin – Rastelli), “tenemos prevista una reunión que se dilató por problema de agenda que ambos tenían” comentó, a lo que agregó que también se generarán reuniones con autoridades del Comité Local “para mantenerlos informados de nuestra actividad” señaló

Presupuesto e Impositiva

“Estamos esperando el ingreso de los Proyectos de Ordenanza de Presupuesto y la Impositiva, la presidente del Concejo o el Ejecutivo deberán convocar a una sesión extraordinaria, los plazos de presentación están vencidos, son ordenanzas muy importantes, llevarán su tiempo de análisis, y una vez aprobados el gobierno podrá desarrollar sus programas, como asimismo dar una buena orientación y cuidado a los recursos” enfatizó.

“El intendente reconoció que el municipio cierra el año con déficit, desde el Concejo podemos hacer nuestro aporte en cuanto al buen destino que se le pueden dar a los dineros públicos, ser eficientes, sobre todo que no se realicen gastos injustificados o superfluos, alentamos que todo se haga con la transparencia que la sociedad está demandando” acentuó.

Propuestas para vecinos

La ex secretaria de Gobierno de la Municipalidad remarcó que durante la campaña dieron a conocer varias propuestas o programas para los distintos sectores de la comunidad, “presentaremos proyectos de ordenanzas referidas a cada iniciativa, de ser aprobadas y puestas en práctica por el Ejecutivo, sin dudas, servirán para mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de nuestros conciudadanos y de quienes nos eligen para descansar y disfrutar. Es nuestro mayor deseo hacer un trabajo en conjunto, encontrar los consensos con el firme propósito de conseguir el desarrollo que aspiramos para nuestra ciudad” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba