Concejo Deliberante: La próxima semana se convocará a Sesión Extraordinaria

Concejo Deliberante: La próxima semana se convocará a Sesión Extraordinaria

Concejales de “Juntos por Entre Ríos” de Federación y la Secretaria de Gestión General Municipal Alejandra Di Gresia mantuvieron este pasado viernes una reunión en miras a los temas a tratar en la próxima Sesión Extraordinaria.

Luego de que el intendente Ricardo Bravo, la viceintendente Silvana Monzón, concejales y nuevos funcionarios juraran en la pasada sesión preparatoria, comenzaron a definirse fechas de reuniones en la que se dará tratamiento a diferentes temas.

En el encuentro entre Concejales de “Juntos por Entre Ríos y Alejandra Di Gresia, la funcionaria municipal adelantó los temas que ingresarían en la Sesión Extraordinaria a llevarse a cabo el próximo 20 de diciembre, siendo convocados para este próximos lunes 18 de diciembre a la hora 19 para avanzar sobre estas cuestiones.

Lo que pudo saber este medio es que se dará ingreso a Proyecto de Ordenanza como ser de Presupuesto y de Impositiva, Estacionamiento Medido, Aprobación de Terrenos de Gremio ATE y la suspensión, por un año, del aporte del 2% de los ingresos a termas para el Hospital “San José”.

Por dichos de los propios Concejales de “Juntos por Entre Ríos”, el presupuesto y la impositiva fueron presentada fuera de los plazos que estipula la Ley, a los que deberán abocarse a analizar, del mismo modo lo harán con los demás proyectos ingresados, siendo improbable que debido al escaso tiempo que tienen para hacer un estudio responsable alguno de ellos no tenga resolución inmediata. (Informe Ciudadano)

Arriba