Cristian Vago: “Queremos lo mejor para Federación”

Cristian Vago: “Queremos lo mejor para Federación”

“Involucrarme en la política fue un desafío importante” sostuvo el joven concejal de Federación del espacio “Juntos por Entre Ríos, a lo que agregó que “se vienen desafíos importantes, años muy difíciles y son momentos de poner la cara” acentuó.

Cristian Vago sostuvo que en el nuevo Concejo Deliberante a los jóvenes “se les dio un espacio importantísimo”, lugar para oxigenar, transformarla, “una oportunidad para poder cambiar las cosas a futuro para el bien de toda la comunidad”. El joven comerciante de Federación expresó que en el bloque de Concejales de “Juntos por Entre Ríos” los vecinos “tendrán la posibilidad de dialogar, ser escuchados y que trasmitirnos sus necesidades el Ejecutivo”.

Consideró que tienen la posibilidad de hacer conocer o se valore el rol del Concejo Deliberante, “tenemos la posibilidad de demostrar que se puede trabajar en conjunto y ser una herramienta en bien del ciudadano”. “Debemos pensar en el desarrollo integral de la ciudad, innovar en todas aquellas cuestiones que Federación necesite y nos permita mejorarles la calidad de vida a los ciudadanos”.

Dijo que desde su ingreso a la política priorizó escuchar las distintas opiniones, tratando de analizar las diferentes cuestiones políticas, “nadie me condicionó nada, trabajo en base a mis convicciones, mis principios, mis valores, nadie me dijo lo que tenía que hacer y actualmente estamos en un bloque que estamos abierto al diálogo de todos los sectores” subrayó.

Sobre las acciones inmediatas en las que deberá ocuparse el Concejo Deliberante expresó que entre las principales será el tratamiento del presupuesto y la impositiva, “una vez que lo presente el Ejecutivo, esto todavía no ha ocurrido, lo analizaremos responsablemente con profesionales, con personas que también han trabajado con presupuesto y una vez aprobado vamos a controlar el destino de estos recursos” acentuó.

En el cierre marcó “la decencia será mi bandera” destacó agregando que al importante rol que le asignó gran parte de la comunidad, van a estar a disposición de todos los federaenses, “queremos lo mejor para la ciudad, que se terminen las mezquindades políticas y que los ciudadanos tengan los mayores beneficios” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba