El Ejecutivo Municipal de Federación definió los días de asueto administrativo

El Ejecutivo Municipal de Federación definió los días de asueto administrativo

El Ejecutivo Municipal de la ciudad de Federación dispuso un asueto administrativo los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2023, inclusive, reincorporándose el Personal Municipal el día 2 de enero de 2024, debiendo mantenerse la prestación de los servicios públicos ineludibles, comedores, salas de auxilios, inspección y turismo.

Mediante Decreto Nº1150 D.E., al que tuvo acceso Informe Ciudadano, de 12 de diciembre de 2023 expresa que resulta atendible, desde la emotividad de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo disponer de un asueto administrativo los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2023, permitiéndose de esta manera a los agentes municipales preparar el ámbito familiar en estas fiestas.

Los empleados y obreros municipales, que por razones de servicios no hagan uso de dio período de asueto, podrán solicitarlo y disponerlo hasta el día 30 de Abril de 2.024, a los efectos de un mejor ordenamiento y para no resentir las tareas municipales, caso contrario el beneficio quedará sin efecto. (Informe Ciudadano)

Arriba