Agustín Sguerzo: “El ciudadano nos asignó el rol de Concejal y vamos a cumplir esta función con total responsabilidad”

Agustín Sguerzo: “El ciudadano nos asignó el rol de Concejal y vamos a cumplir esta función con total responsabilidad”

El Concejal de “Juntos por Entre Ríos” de Federación manifestó que está en “permanente contacto con jóvenes que la están pasando mal y nos dan a conocer sus realidades”. Señaló que en su nuevo rol de Concejal “trabajará por el bien de la comunidad”.

El vicepresidente segundo del Concejo Deliberante comentó que en este periodo se encuentran participando en distintas actividades, reuniones y analizando temas que tendrán pronto tratamiento en el Concejo Deliberante, “es el comienzo de una etapa a la que estaremos totalmente abocados” afirmó.

Destacó la diversidad de opiniones que reina en el bloque, “es algo muy bueno, cada uno tiene su propia personalidad, conocemos y escuchamos a diario las opiniones de los vecinos y esto es sumamente valioso para el momento que tengamos que afrontar los diferentes temas y tomar las decisiones correctas”.

Anticipó que unas de las prioridades como bloque será trabajar en armonía, potenciar las virtudes de cada uno, fomentar el aprendizaje permanente para obtener los mejores resultados en el ámbito del Concejo Deliberante, “la gente nos eligió para esta responsabilidad, trabajaremos en este sentido y con la mirada de poder ser gobierno en el futuro”.

En el plano político planteó que tiene “muy buena relación” con los demás dirigentes del partido, pero dio a conocer que tiene su “impronta propia” en cuanto a la planificación o atender las distintas demandas que requiere la población, “no es bueno cinchar para un lugar en particular, tengo muy buena relación con demás integrantes del bloque y vamos a trabajar de la mejor manera en defender los intereses de Federación”.

Puntualizó que es partidario de promover el diálogo entre las diferentes partes, tengan este que ver con lo político, las instituciones o los propios vecinos, “considero que esto es una herramienta valiosa para poder tener más lazos dentro de la política, bienvenido sea que esto sirva para lograr muchas cosas” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba