CONCEJALES SE REUNIERON CON EL SECRETARIO DE TURISMO

CONCEJALES SE REUNIERON CON EL SECRETARIO DE TURISMO

Concejales de “Juntos por Entre Ríos” mantuvieron una reunión con el Secretario de Turismo Ezequiel Marozzini en donde abordaron diferentes temas relacionados con el área. Mantenimiento de las infraestructuras de parque termal y acuático, el estado general de la ciudad y las condiciones de las playas entre las principales preocupaciones.

La Concejal Sabrina Landa, en diálogo con Informe Ciudadano, se refirió al encuentro en la que participó la totalidad de los integrantes del bloque, señalando que la finalidad fue conocer detalles sobre cómo está encarando el Secretario de Turismo el inicio de temporada, “preocupa el deterioro visible que hay en nuestra ciudad, el parque termal en general y la falta de mantenimiento de las diferentes playas” planteó.

“Debemos hacer hincapié en el mantenimiento de nuestro parque termal/acuático, siendo los mismos la mayor fuente de ingresos económico para el municipio, mejorar los sectores de playas, son un conjunto de atractivos indispensables para brindar un mejor producto a los turistas y a los federaenses” marcó.

La Edil dijo que Ezequiel Marozzini dio detalles de los trabajos que está llevando a cabo en el Parque Termal a pocos días de asumir su función, “las tareas están focalizadas en el parque termal, como ser mejoras y ordenamiento del predio, condiciones del puesto de enfermería y el trabajo en conjunto que piensa hacer con el hospital San José” puntualizó.

Landa especificó que el Secretario de Turismo comentó las posibilidades de mejorar el control de ingreso a termas, las posibilidades de optimizar recursos y destinar un porcentaje de los ingresos recaudados para el mantenimiento del parque termal y parque acuático, “consideró que es inevitable el deterioro y desgaste de las instalaciones debido a la cantidad de personas que ingresan por año y de acuerdo a eso se debe ir perfeccionando cada una de los servicios”.

“Como bloque, estamos abocados a trabajar para que nuestra ciudad retome el camino del desarrollo, cuidando los recursos y su buena administración, teniendo una cercanía con las instituciones y el vecino para conocer cada una de sus inquietudes” concluyó.

Arriba