Javier Surt destacó el rol de la Cultura en las actividades de Gobierno

Javier Surt destacó el rol de la Cultura en las actividades de Gobierno

“La Cultura es un espacio que permite mantener una estrecha relación con los vecinos y las distintas instituciones de nuestra comunidad” expresó Javier Surt. El Concejal de “Mas para Entre Ríos” se refirió el encuentro mantenido con la Directora de Cultura Carina Tisocco y la Concejal Natalia Rodríguez.

“En el encuentro hablamos sobre la importancia de las diferentes actividades y la propuesta que se implementará desde la gestión a partir de la riqueza cultural que tiene Federación. Contamos con un gran capital natural, es algo que debemos proteger y seguir trasmitiendo” expresó Javier Surt en el diálogo con Informe Ciudadano.

En la reunión se charló sobre la planificación cultural para eventos como Fiesta del Lago, Carnavales, pero también de la agenda cultural anual que incluirá talleres, capacitaciones, actividades barriales, participación en fechas que refieren a la historia de Argentina y Federación, o el acompañamiento en eventos significativos como ser la Feria del Libro, por citar algunos, “será un trabajo en que los concejales nos pusimos a disposición y poder hacer un trabajo conjunto entre todas las áreas del municipio y la propia comunidad” acentuó.

“Cultura es un área fundamental del gobierno, tiene una estrecha relación con nuestra historia, pero también debe estar vinculada con el turismo para promocionar la oferta cultural de la ciudad; más teniendo en cuenta la reciente inauguración del Auditorium, sin dudas podremos multiplicar la oferta cultural y de espectáculos ofreciéndolas para los federaenes y turistas” enfatizó. 

“Vamos a trabajar con todas las instituciones, como así también con quienes sostienen y siguen trasmitiendo nuestros diversos valores culturales. Desde nuestra función acompañaremos con el compromiso necesario para dar impulso a lo que se produce, se realiza y se crea desde cada sector de nuestra ciudad” finalizó. (Informe Ciudadano)

Arriba