Carla Liberatori Eventos: “será una noche inolvidable”

Carla Liberatori Eventos: “será una noche inolvidable”

La sexta edición de CL EVENTOS a llevarse a cabo este 1 de enero de 2024 se anticipa como multitudinaria, “las expectativas son enormes, y desde las 01 hs ya se podrá ingresar al predio, “se han agotado las entradas anticipadas y pedimos a las familias acercarse con tiempo al sector de ingreso” pidió.

La Técnica Superior en organización de Eventos adelanto que se prepara novedosas puestas en escenas en donde se podrá acceder a sectores VIP, living, Stand de glitter, pistas para mayores de 25 años, pista electro y la pista central para música cachengue, “tendremos la animación exclusiva de La Mamba, DJ Capotte y el sonido de Benjamín Astrada” anticipó.

La entrada en puerta, a la fiesta a llevarse a cabo al aire libre en el predio de Club Social Federación, tendrá un valor de 5 mil pesos, pudiéndose disfrutar una vez ingresado al evento de “una noche única, con seguridad exclusiva, variedad de tragos, Pantalla LED, iluminación innovadora a la altura de los grandes eventos sociales, entre algunas de las novedades que estaremos brindando” expresó.

Con una asistencia cercana a las 2 mil personas, Carla Liberatori comentó que también participaran vecinos de distintas localidades de la región, “nos han llamado realizando consultas, por lo que también serán bienvenidos a recibir un 2024 cargado de las mejores expectativas” resaltó.

En otro tramo de la entrevista brindada a Informe Ciudadano resaltó el “trabajo en equipo” y el enorme esfuerzo que realizan los diferentes integrantes para que el evento tenga el esplendor que desean los asistentes, “existe una gran inversión, un excelente profesionalismo en cada sector, puesto para que los exclusivos protagonistas sean quienes asisten con amigos a disfrutar y compartir una noche que será inolvidable” enfatizó. (Informe Ciudadano)

Arriba