Detuvieron a un hombre que llevaba cocaína escondida en un termo

Detuvieron a un hombre que llevaba cocaína escondida en un termo

El hecho ocurrió en la ruta provincial 44, a la altura del kilómetro 7, cuando un hombre se trasladaba en un colectivo de larga distancia con cocaína oculta en un termo. Además, se le secuestró un teléfono celular y dinero en efectivo.

Un joven de 28 años fue detenido cuando se trasladaba en un colectivo de larga distancia con cocaína escondida en un termo. El hecho ocurrió en la ruta provincial 44, a la altura del kilómetro 7.

Fuentes policiales informaron que, por medio de un control de rutina realizado por la Comisaría Suburbios de la localidad de Federación, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia. En ese contexto, un perro antinarcótico alertó a los funcionarios sobre la presencia de sustancia ilegal, logrando detectar en el interior del termo de un pasajero, la presencia de cocaína.

Asimismo, se procedió al secuestro de la droga, un teléfono celular y dinero en efectivo. Mientras que, un joven de 28 años fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policías de Federación.

Arriba