“El carnaval es una de las fiestas más importantes que tiene la ciudad” acentuó Silvana Monzón

“El carnaval es una de las fiestas más importantes que tiene la ciudad” acentuó Silvana Monzón

Este sábado 27 de enero comenzó el Carnaval Federaense espectáculo que estará presente hasta el sábado 17 de febrero.

El comienzo se dio con el ingreso de la Embajadora Cultural Ana Paula Lugrin, para luego continuar con el acto oficial donde la Vicepresidente del Carnaval Silvana Monzón y el Intendente Ricardo Bravo dejaron inaugurado el desfile destacando el esfuerzo del municipio y las comparsas participantes.

Silvana Monzón, agradeció la presencia del público, recordando que tres comparsas estarán compitiendo durante las noches del 27 de enero y las de 3, 10, 12 y 17 de febrero, “será Ara Mombay, Emperadora y Yasi Pora, esta semana estuvimos recorriendo los talleres y hemos visto realmente el esfuerzo que han realizado todo el año” acentuó.

Sostuvo que el trabajo llevado a cabo por cada comparsa “se verá reflejado en el desfilodromo” en cada noche, disfrutando el público de una de las fiestas más importantes que tiene la ciudad. “Los invitamos a disfrutar de esta primera noche, y los que puedan lo sigan haciendo las noches restantes y lo hagan divirtiéndose, con la alegría especial que genera este gran espectáculo como es el carnaval” invitó Monzón.

Agradeció el apoyo del Intendente Ricardo Bravo en tomar el desafío de organizar el desfile de carnaval en su primer año de su segunda gestión, “todas las decisiones que se vienen realizando en el desfilodromo están acompañadas y consensuadas” dijo, sumando en el reconocimiento al equipo de trabajo de la comisión y al personal de las diferentes áreas municipales.

Durante el acto oficial de apertura se realizaron reconocimientos a María Poli Bautistas y Paola Rader integrantes de la comparsa Ara Mombay y a Marcelo Medina y Luz Alvarez de comparsa Emperadora

Seguidamente se dio el inicio al desfile de las comparsas con el paso de Ara Mombay, luego Emperadora y el cierre a cargo de Yasi Pora. (Informe Ciudadano)

Arriba